ENCUESTA DE SATISFACCIÓN: ENTREGA DE MERIENDAS ESTUDIANTILES


Con el firme propósito de mejorar continuamente los servicios que se ofrecen a la comunidad, la Vicerrectoría de Bienestar Universitario a través de esta encuesta busca conocer el grado de satisfacción de los estudiantes beneficiados con la entrega de meriendas, y a partir de sus resultados poder identificar acciones de mejora y de intervención a favor de la población estudiantil.


EVALUACIÓN DEL MENÚ
* ¿En cuál Sede recibio usted la merienda?
Seleccione una de las siguientes opciones
* ¿Qué menú desea evaluar?
Seleccione una de las siguientes opciones
* Califique los siguientes aspectos de la merienda:
  BUENO REGULAR MALO
TEXTURA
SABOR
TEMPERATURA
PRESENTACIÓN
TAMAÑO POR PORCION
* Califique los siguientes aspectos de la bebida recibida:
  BUENO REGULAR MALO
VISCOSIDAD
SABOR
TEMPERATURA
PRESENTACION
TAMAÑO POR PORCION
EVALUACIÓN DEL SERVICIO PRESTADO
* Califique los siguientes aspectos sobre el servicio prestado por la empresa NU3:
  BUENA REGULAR MALA
PUNTUALIDAD DE LA ENTREGA
MANIPULACION DE LOS ALIMENTOS
ATENCION RECIBIDA
CUMPLIMIENTO DEL HORARIO DE ENTREGA
PRESENTACION PERSONAL
ESPACIO PARA OBSERVACIONES
Aquí podrá plasmar todos sus comentarios, sugerencias o quejas acerca de la merienda y el servicio recibido.

* ¿Tiene alguná observación, comentario, queja o sugerencia acerca de la merienda o el servicio recibido?
Seleccione una de las siguientes opciones