Estimado usuario: Si usted ya realizó una solicitud, por favor consulte su seguimiento aqui
 
PARA DILIGENCIAR POR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
DATOS GENERALES DEL USUARIO
Seleccione el tipo de Atención que quiere recibir Nombre Completo
TIPO DE ATENCION
Tipo de Documento Documento de Identidad
Datos de Ubicación
Dirección de Correspondencia Teléfono Teléfono Celular
Ciudad Correo Electrónico
Vínculo con la Universidad del Atlántico
Descripción del caso
¿Tiene algún documento para enviar? Agréguelo a continuación

Objetivo Proceso de Atención al Ciudadano. Establecer y revisar los requisitos relacionados con los productos, servicios y responsabilidades de la Universidad del Atlántico, evaluando y asegurando la plena satisfacción de los clientes, usuarios, beneficiarios o destinatarios. Determinando e implementando mecanismos eficaces para la comunicación con los clientes o usuarios y la comunidad universitaria. Garantizando que nuestros productos y/o servicios sean de la mejor calidad y con las mejores condiciones.

Mayores informes escribir a los correos:
atencionalciudadano@uniatlantico.edu.co / atencionalciudadano@mail.uniatlantico.edu.co

Sí tiene inconvenientes técnicos en el diligenciamiento de éste formato, envíe un correo electrónico, con la imagen del error presentado al correo de soporte de la Oficina de Informática de la Universidad del Atlántico - soporte@mail.uniatlantico.edu.co